Le Temps des Cerises

2 Feb, 2013

temps02

Le Temps de Cerices es una firma denim francesa con un espiritu vintage y lavados de alta calidad. La marca nació en en el sur de Francia en 1998 de la mano de dos entusiastas: Gil y Lylian Richardière (padre e hijo). Desde entonces, a través de sus colecciones han expresado expresado su propia percepción de los jeans, “originales y enriquecidos”. Siempre se han inspirado en la cultura del ahorro y de la moda vintage… una vuelta a los años 80.

Le Temps des Cerises se reinventa cada temporada, con prendas de estilo urbano, envejecidas de forma natural. Los tejidos son desgastados y descoloridos para expresar la historia de los pantalones vaqueros a través del tiempo, desde la época de la fiebre del oro.

Destaca en la colección primavera/verano del 2013 la linea tan variada de vestidos cómodos y favorecedores en colores frescos, la línea de camisetas de algodón en colores flúor que dibujan siluetas perforando la prenda, las chaquetas con corte motero o tipo blazer en algodón  y otras mucha cosas que estamos pendientes de recibir.

En Francia cuentan con más de cuarenta puntos de venta, incluyendo boutiques de renombre propio, y más de mil en el resto del mundo. Desde este mes de febrero puedes encontrar Le Temps de Cerices en corisCo. Ven a conocer su colección!!