Presume este año de tus “Ilse Jacobsen”

17 Dic, 2012

ilsejacobsen

La conocida diseñadora Ilse Jacobsen es la “madre” de las originales botas de goma que llevan su nombre. Botas realizadas en caucho 100% natural y con el interior de algodón, para que te ofrezcan calor y comodidad en tus actividades al aire libre. Su diseño es inconfundible, y las diferentes combinaciones de colores te invitarán a tener más de un par en tu armario.

Ilse Jacobsen se inspira para realizar sus colecciones en sus raíces escandinavas, y en la utilidad y la simplicidad, ofreciendo a nuestros clientes algo femenino y cómodo de llevar. Se esfuerzan continuamente en construir una marca internacional de estilo y calidad, con preferencia por los materiales naturales. Pretenden crear un nombre internacional que refleja la innovación, la personalidad, la calidad y la sencillez. Estamos motivados para armar nuestra creatividad y experiencia para desarrollar aún más nuestro calzado, ropa y accesorios de marca.

Puedes encontrar tus botas Ilse Jacobsen en corisCo, y ahora con un descuento inmejorable. ¿A qué esperas?, aún quedan muchos días de invierno en los que podrás disfrutarlas!