Dale alas a tu armario!

26 Dic, 2012

berenice02

Para Frederic Krief, la moda siempre ha sido una clara vocación: desde pequeño ya corría por los pasillos en el taller textil de sus padres en París. Treinta años más tarde, después de pasar por la escuela de moda y de acumular una gran experiencia en el campo de trabajo con diferentes marcas, está a la cabeza de Berenice, la marca de prêt-à-porter reconocible por sus alas de ángel: “Elegí el nombre porque Berenice transmite una imagen intemporal, clásica y elegante.  En cuanto a las alas: simbolizan la libertad y la pureza”.

Frédéric funda Berenice hace seis años. Inicialmente, se trataba de una pequeña red de cinco tiendas repartidas por los mejores barrios de París. Hoy en día, el desarrollo es fantástico, y dispone de una red de más de sesenta tiendas, ofreciendo todas sus colecciones, con un estilo con raíces burguesas pero con un “toque loco”, con prendas para mujeres y para niñas desde los 4 a los 14 años.

Frederick ha sido siempre acompañado en esta aventura por Miriam, su esposa, su musa. Ella inspiró sus campañas y ahora es la directora artística de la casa: Miriam aporta el plus de feminidad que le faltaba a las colecciones. Berenice es como ella: con clase pero divertida, libre e independiente… “mi sueño hecho realidad”, dice Frederic. Ambos son el complemento perfecto: racional y razonable, espontánea, impulsiva, instintiva… Las colecciones mantiene el equilibrio entre la tranquilidad de lo elegante y el dinamismo de lo desenfadado.

Puedes adquirir tus prendas en corisCo: plumíferos, jerseys, camisetas… pon alas a tu armario!!