Nos lanzamos a la red!

15 Dic, 2012

coriscoweb2

corisCo cumple un año, y hemos decidido celebrarlo lanzándonos a la red… o, mejor dicho, a las redes. En este año de vida de corisCo, nos hemos centrado en nuestra tienda del Bulevar de la Moraleja: en crear un espacio donde todas nuestras Clientes se sientan a gusto y en buscar por toda Europa marcas con estilo, calidad y buen precio. Ahora que ya hemos conseguido alcanzar nuestro objetivo, hemos decidido potenciar nuestra comunicación a través del “ciberespacio” con nuestro blog y con las dos redes sociales de más uso en España: facebook y twitter.

A partir de este mes de diciembre nuestro blog, alojado dentro de nuestra página web, tendrá noticias de interés todas las semanas, para que no te pierdas ninguna novedad de corisCo, ninguna tendencia de moda, ninguna oferta… Y si quieres que hablemos de algún tema concreto, dínoslo, queremos que todas vosotras forméis parte activa de este punto de encuentro.

También comenzaremos a aportar mucha información a través de facebook y twitter, las nuevas colecciones que nos llegan periódicamente, los complementos, las ofertas y promociones, imágenes… todo aquello que pueda resultaros de interés, para que no perdáis la oportunidad de poneros muy guapas con la moda de corisCo.

Si estás leyendo esta noticia es que ya disfrutas de nuestro blog, ahora cuéntaselo a tus amigas y regálales la oportunidad de conocernos. Si quieres seguirnos a través de las redes sociales, sólo tienes que hacer click sobre los iconos que puedes ver en la cabecera de la web, y utilizar el “me gusta” de facebook y/o el “seguir” de twitter. No te pierdas ni una sola de las noticias y comentarios sobre corisCo, sobre las últimas tendencias y sobre la moda en general que publicamos periódicamente.

Te esperan un montón de sorpresas en corisCo… ¿vas a perdértelas?